LOS RECUERDOS DE ANIBAL


Bienvenidos a esta página del recuerdo. Aquí encontrarás música, fotos y más cositas de nostalgia.

RADIO TRASCOM



lunes, 8 de diciembre de 2008

LOS CORVETS

Uno de los mejores grupos de música del recuerdo.  Guayaquileños de nacimiento. Uno de los conjuntos que dejaron una inmensa huella en el tiempo y en mi vida.  Marcos Molina con su inigualable voz fue para mi el símbolo del conjunto.  Este es un pequeño homenaje a ellos para que su música nunca muera.

01.- Bajo la rambla
02.- El extrano del pelo largo
03.- En la cascada
04.- La balsa
05.- Puerto Montt
06.- Que seas feliz
07.- Se que no volveras
08.- Tiritando
09.- Traicion
10.- Voy a pintar las paredes con tu nombre
11.- Yo crei

Link Nuevo 2011
https://rapidshare.com/files/3627164167/Los_corvets.rar


Ante cualquier comentario sobre la portada del disco... este es el que yo tengo de mi colección de LPs.

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es lieto... quiero decir que esta equivocada la tapa que has puesto, el disco de Los Corvets que pusistes se llama "La Balsa" y tiene tapa, te dojo el link para que la bajes: http://galeon.hispavista.com/nostalgiec/img/balsa.jpg

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. La Balsa es del grupo 'Los Gatos'...una vergüenza la manera en que éstos mediocres cambiaron la letra... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mediocre eres tuu que no sabe reconocer la buena musica del ecuador ademas la versio de los corvets es mucho mas mejor que la de los gatos

      Eliminar
    2. Si tienes una canción original puedescriticar. Pero por 2 llineas ni cara deberias tener para tratar a otros de mediocres... Por lo menos ellos trataron de crear algo y un mediocre solo se limita a copiar!!!!

      Eliminar